Para crear una base de datos
PASOS1-click en ficha correspondencia, seleccionar, iniciar combinación de correspondencia , paso a paso por el asistente
2_seleccione carta, click en inicie documento, seleccione empezar a partir de una plantilla
3_click en seleccionar plantilla
4_seleccione carta y después elige la que quieras y luego le das aceptar
5_seleccione los destinatarios, escriba una lista nueva y click en crear
6-click en personalizar columna las modificamos y aceptamos
7_después de terminar de rellenar las calumas le damos aceptar y lo guardamos en mis documentos como mi agenda
REALIZAR LA COMBINACION DE LA CORRESPONDENCIA
PASOS
1_Click en correspondencia, iniciar la combinación de correspondencia paso a paso por el asistente
2_encojemos (utilizar una lista existente)
3_editar lista del destinatario y le damos aceptar
4-paso 4 de 6, escriba la carta y click en bloque de dirección y enter
5_click en línea de saludo luego paso 5 de 6 completa la combinación
6_click en editar cartas separadas clik en todas y aceptar
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