INSTRUCCIONES:
Modificar las opciones de Excel y explica que acciones realiza cada uno.
1_ click en botón office
2_click en más comandos
3_ click en Avanzadas
AVANZADAS: sirve para darle mejor presentación a tus trabajos y textos y para copiar borrar y modificar todo tu texto
PERSONALIZAR: funciona para agregar más herramientas a tu barra
MÁS FRECUENTES: cambia la s opciones mas populares Word, cambia el color de l texto y puedes personalizar y modificar el nombre del usuario y configurar el idioma
FORMULAS: cambia las opciones relativas al calculo de formas rendimiento y tratamiento de errores, muestra todos los tipos de formulas que ocupes y muestra tus errores con un color distinto
REVICION: cambia el modo en el que Excel corrige y aplica el formato a su texto, muestra otros idiomas para la traducción de nuevas palabras
GUARDAR: sirve para personalizar la formula en que se guardan los libros, y modificar la información que deseas guardar
COMPLETOS: sirve para ver y administrar completos de Microsoft office
CENTRO DE CONFIANZA; ayuda a mantener los documentos seguros y el equipo protegido
RECURSOS: sirve para ponerse en contacto y buscar recursos en línea y mantener la seguridad y la confiabilidad de las programas de Microsoft office
jueves, 30 de septiembre de 2010
practica 13 Opcciones de ExCEL
Publicado por bEcKy VeLaZkOo en 14:44
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